Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía presentó a la prensa este 9 de febrero las candidatas al reinado de Carnaval 2023

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía presentó a la prensa este 9 de febrero las candidatas al reinado de Carnaval 2023
link
forum

Tal y como estaba previsto, este jueves 9 de febrero la Dirección de Reinados de la Alcaldía del municipio Cabimas, realizó la presentación formal de las candidatas al certamen de las fiestas de Carnaval del presente año 2023.

El maravilloso espectáculo de belleza, fue realizado en horas de la tarde, en un reconocido salón de eventos ubicado en la avenida Intercomunal de la ciudad y estuvo encabezado por la primera dama de la ciudad Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, en compañía de su equipo de trabajo y de los organizadores del evento, en representación de José Piña, director municipal de Reinado.

También estuvieron presentes varios periodistas de la ciudad, entre ellos Mayerlin Meleán, Areli Ramos, Jaime Ortega, Jhon Paul Estwick, Gustavo Cabrera, María Fernanda Ruz, Zaimar Más y Rubí, Magaly Castro y la locutora Rebeca Caldera, quienes conformaron el jurado calificador.

Asimismo se destaca la presencia de los padres y representantes de las 13 niñas y jóvenes participantes, a quienes le brindaron el máximo apoyo entre aplausos y alegría.

La primera dama, expresó sentirse complacida por estar presente una vez más en un evento organizado de forma impecable para todos los habitantes de la ciudad, “aquí estamos junto a ustedes sintiéndonos orgullosos de lo nuestro, de todo lo que tenemos y hacemos en Cabimas en materia cultural para el disfrute de ustedes” dijo la primera dama, también presidenta del Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas.

Entretanto, Ángel Martínez, quien estuvo al frente de la organización de la actividad en representación de José Piña, director de Reinados informó como marchan los preparativos del evento principal, “preparando todo para este 16 de febrero y reveló que habrá un excelente jurado calificador encargado de escoger a las tres reinas del Carnaval 2023”, en sus diferentes categorías.

Lea también:  Científicos brasileños hallan bacteria amazónica con propiedades anticancerígenas

Martínez reiteró la invitación a todas las niñas y jóvenes que deseen participar en próximos eventos a inscribirse a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Reinados.

Por la pasarela dispuesta para la presentación de las candidatas desfilaron un total de 13 niñas y jóvenes, tres en la categoría infantil, cinco en la categoría juvenil y cinco en la categoría Miss, todas habitantes del municipio Cabimas, en representación de sus parroquias.

Electas las tres candidatas de la banda Prensa

Durante el evento, el cuál se inició con un excelente opening a cargo de la cantante Emmaly Nava, con la animación de la locutora Génesis Briceño, se eligieron las primeras ganadoras, una por categoría se escogieron a Miranda González en la categoría infantil, Juliannys Camacho en la juvenil y Luissiany Manzanillo en la categoría Miss, todas recibieron su banda de la mano de diferentes personalidades del municipio Cabimas.

Se tiene previsto para el próximo jueves 16 de febrero en el teatro municipal Javier Fernández la selección de las nuevas reinas de Carnaval del año 2023, que representarán al municipio por todo lo alto.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.