Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 9 de febrero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 9 de febrero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene talento para dirigir, pero no siempre es prudente con su dinero. Como muchos de su signo tiene un perfil dramático y le atraerá el mundo del espectáculo. Letras, editoriales y finanzas son áreas en las cuales se sentirá realizado. El desarrollar su sentido del humor le evita tomarse demasiado en serio y le ayuda a ganarse el apoyo de los demás. Es caritativo y se inclina por las tareas humanitarias.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Su vida social le resultará bastante prometedora, especialmente si no tuviera pareja. Por la noche, ponga en relieve su maravillosa sensibilidad.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá muy sorprendido por un amigo que pareciera no estar de acuerdo con nada que usted diga. Tal persona solo buscará pelea. Evítelo.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Trabajará en forma automática en lo que respecta a sus responsabilidades laborales. Pero no será mucho lo que logrará hacer. Favorable para finanzas.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Aunque estará planeando salir a divertirse esta noche, disfrutar del hogar también le dará felicidad. En realidad, tal vez no esté de humor para mucho más.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Día favorable para el trabajo creativo. Un asunto laboral no progresará. Noche excelente para el amor y las diversiones. Preocupación por un amigo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento de mucha actividad, pero productivo, en el plano laboral. Aproveche las oportunidades que se le presentan. Sea prudente en sus compras.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Se mostrará reflexivo y pensativo y nada le gustará más que dedicarse a la lectura o ponerse en contacto por carta con un amigo que vive lejos.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

En lo laboral se desempeñará mejor desde un segundo plano. Su creatividad aumentará. A la noche la armonía en el amor alcanzará su punto más alto.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Usted resultará el empleado perfecto, que nunca se equivoca. Aproveche tal circunstancia, especialmente en relación a superiores. Promesa de amor.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un cambio laboral que hubiera estado considerando por mucho tiempo, finalmente se concretará. Un amigo le pedirá un favor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Antes de programar una salida, termine sus trabajos del hogar. Dejar atrás el pasado será la mejor manera de enfrentar con energía el futuro.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Los negocios y el placer se combinarán a su favor. Excelente para recibir invitados. Trate de no soñar despierto. Dedique la noche a su familia. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.