Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Caen en enfrentamiento tres sujetos ante Comisión mixta

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Caen en enfrentamiento tres sujetos ante Comisión mixta
link
forum

Este domingo, tres sujetos que hasta el momento fueron sido identificados, fallecieron al enfrentarse a funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco.

Los funcionarios de Polisur realizaban labores de Patrullaje Preventivo la tarde de este domingo, en el barrio San Benito, Cuadrante de Paz Nro. 19, de la parroquia Marcial Hernández, de acuerdo a las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe, Jorge Luis Sará, cuando observan a tres ciudadanos, que al notar la Comisión Policial, tratar de huir a pie, introduciéndose en una zona enmontada refugiándose en una estructura en construcción, en estado de abandono.

Los oficiales a tratar de mediar, solicitándoles que desistieran  su conducta, pero haciendo caso omiso a las instrucciones de los Funcionarios Policiales, accionaron armas de fuego en contra de la Comisión Policial, que procede a repeler la agresión.

En el enfrentamiento resultaron heridos los tres sujetos infractores, inmediatamente se le prestaron los primeros auxilios, llegando al sitio otros funcionarios policiales, que apoyaron con el traslado de los heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral, C.D.I., El Gaitero, donde al llegar fueron atendidos, y se diagnosticó el ingreso de los tres sin signos vitales, uno de aproximadamente 25 años de edad, otro de aproximadamente 30 años de edad, y un tercer de aproximadamente 16 años de edad, los tres sin identificación.

Al lugar del enfrentamiento se presentaron los funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, DESUR ZULIA, quienes se acoplaron al procedimiento, y funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscrito a la Coordinación de los Delitos contra las Personas ubicado en el Municipio La Cañada de Urdaneta.

Lea también:  Gobierno del presidente Maduro aseguró que quiere seguir cooperando con la ONU

Las evidencias fueron recolectadas por especialistas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscrito a la Coordinación de Planimetría de División Criminalística del Municipal San Francisco, que consta de un arma de fuego tipo pistola y dos, no industrializadas tipo escopeta.

Sobre las actuaciones policiales se le notificó al Fiscal Cuadragésimo Sexto del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.