Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan en Telbcol I Festival Deportivo Fútbol Sala Educación Especial

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan en Telbcol I Festival Deportivo Fútbol Sala Educación Especial
link
forum

El Taller de Educación Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago (Telbcol), fue sede este viernes 3 de febrero para la realización del I Festival Deportivo Fútbol Sala Educación Especial.

En el festival participaron tanto los jóvenes de las distintas unidades de producción como los docentes, personal directivo y obrero, una integración total en la que se muestra el amor, la hermandad y la unión de la institución al momento de realizar cada actividad.

El director de la institución Yuber Olivares, aseguró que la actividad deportiva fue un gran éxito logrando la participación de estudiantes, maestras, personal administrativo y obrero de la institución, ya que la idea, es compartir un día diferente lleno de recreación, sano esparcimiento, entusiasmo y mucha alegría.

Olivares resaltó, que Telbcol, se caracteriza por se un taller laboral que promueve diversas actividades propicias para la integración de toda la comunidad estudiantil, así como también la familia.

La maestra Angela García, mostró su satisfacción por el avance psicomotor y de integración de los jóvenes que con entusiasmo y determinación cada viernes participan en las actividades que se organizan dentro de la institución con el fin de reforzar tanto la parte intelectual como motora de los estudiantes.

Destacada participación

A la par en el liceo Julia Añez Gabaldón, cuatro jóvenes de Telbcol participaron en el 5to Reto Matemático organizado por la Red Intercicuital Municipal Cabimas, guiados por las docentes Denice Capo y Dessire Balza.

Texto: Gayledys Barrientos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.