Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las mejores suegras según el zodiaco

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Las mejores suegras según el zodiaco
link
forum

Las suegras suelen tener fama de ser groseras, metiches y un sinfín de calificativos. A ellas por lo general se les califica de bruja, sin embargo, no todas lo son.

En estas líneas te contamos como la astrología influye en estas mujeres y hacen que unas sean mejores que otras con sus nueras.

Las suegras según la astrología

La palabra suegra proviene del latín vulgar “socra” y del latín clásico “socrus” que significa madre del conyugue, madre política.

Estas mujeres pueden llegar a ser las más queridas, las más temidas o incluso, las más odiadas de todo el núcleo familiar.

No obstante, según los signos del zodiaco algunas mujeres son esa sueña que todo yerno o nuera quisiera tener, pues son amorosas, compasivas, colaboradoras, comprensivas y muy respetuosas.

Las suegras de estos signos, por ejemplo, pueden llegar a ser amigas de las parejas de sus hijos o personas de mucha confianza para ellos.

Sagitario

Si conoces algunas suegras del signo Sagitario, es posible que ya hayas notado que son muy divertidas y que siempre evitarán entrometerse en la relación a menos que así se lo pidan y luego desaparecerá por arte de magia.

Son madres sabias y buenas consejeras, que, además, siempre están dispuestas a ayudar a sus hijos.

Por otra parte, ellas tienen mucha energía y son tan alegres que si no están se le extraña.

Pero no todo es color de rosa, pueden llegar a ser algo posesiva con sus hijos hombres, por lo tanto, ahí costará su aceptación a menos que pruebe tus méritos.

Leo

Cuando se habla de las personas del signo Leo, se asocian con el poder y con las ganas de siempre sobresalir, y con las suegras no es distinto. Ellas esperarán muchos halagos de tu parte y que le digan lo buena madre que es.

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

Incluso, te considerará parte de su círculo, pero no será de inmediato, ya que le cuesta ceder. Lo bueno es que si logras congeniar con ella tendrás una aliada para toda la vida.

No obstante, estas mujeres tienen otra característica, te harán notar tus debilidades cuando menos lo esperes, así que no te descuides.

Géminis 

Aunque las personas del signo Géminis se caracterizan por tener una doble personalidad, estas suegras son adaptables a las parejas de sus hijos.

Es curiosa, intelectual, le gusta de hablar en exceso y hacer muchas cosas a la vez, por lo cual quizás no te preste mucha atención, porque tiene tanto que hacer que no pierde el tiempo.

Sin embargo, podría ser algo hipócrita. Ellas serán muy leales y jamás comentarán si su hijo anda en malos pasos o no hablará de sus antiguas relaciones

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.