Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Round Robin): Magallanes vence 5 carreras por 3 a Tigres de Aragua

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Round Robin): Magallanes vence 5 carreras por 3 a Tigres de Aragua
link
forum

Previo a la jornada de este lunes, a pesar de su marca negativa (5-6) los Navegantes del Magallanes se presentaron con opciones reales de arribar a la Gran Final, instancia que se hizo más viable tras dar cuenta 5×3 de los Tigres de Aragua.

Para lograrlo, los turcos debieron remontar la cuesta, adverso les fue el marcador en un principio, 2×0 hasta su quinto chance ofensivo, instancia donde descontaron 1 por intermedio de Robinson Chirinos que empujó al plato a Alberth Martínez, embasado por doble.

Pero los felinos dieron dura resistencia, anotaron otra más en la baja del quinto.

La esperada reacción se concretó en el sexto con rally de 6, comenzado por sencillos de Luis Torrens y Renato Núñez, prosiguió Martínez, también con indiscutible remolcador. Así Chirinos sacó boleto y aunque Rayder Ascanio se ponchó, Edwin García la Ley del Ex aplicó con imparable productor de 2.

En un partido de constante presión por ambas partes, el relevo magallanero contuvo el ataque bengalí. En primera instancia con Robert Zárate y Ángel Acevedo hasta que voltearon, luego con Alexandro Tovalin, Anthony Vizcaya y José Martínez que preservó la corta ventaja.

Ante Martínez, Alexi Amarista atacó con sencillo, pero el escopetero mantuvo el temple, demostró ser un hombre de la chiquita y por los fueros pasó a su tocayo “Cafecito2 Martínez, Carlos Rivero y Denis Phipps.

Con ese empuje, los muchachos de Yadier Molina sacaron provecho de las circunstancias para añadir otra importante anotación en la novena entrada.

En un roletazo que dio mal bote a Amarista en la segunda base, Ascanio aprovechó para instalarse en la intermedia, tras 2 outs, David Rodríguez impulsó con sencillo.

Esa ventaja de 2 más confianza dio a Wilking Rodríguez, convertido en cerrojo. Wilson Ramos duró le conectó pero de frente al antesalista, Rayder, Yonathan Mendoza logró boleto, generó tensión pero Carlos Tocci falló con elevado al centro, mientras Carlos Arroyo la brisa abanicó.

El triunfo fue a los registros de Zárate (1-0, 0.00), en relevo perfecto de 1 inning; Rodríguez consiguió el rescate (2, 1.93), perdió Yender Cáramo (0-2, 3.95), en infructuoso trabajo, permitió 3 rayitas, todas limpias en 0.1 tramo.

Así, Magallanes y Aragua quedaron con marca de 6-6. Ambos a 1 juego de Leones del Caracas y 2 de Tiburones de La Guaira, que al cierre de esta nota, perdían 8×6 con Lara.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.