Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Tras muerte de niño, ordenan cierre de Aquatica

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Tras muerte de niño, ordenan cierre de Aquatica
link
forum

A pesar al que el día de ayer un menor de cuatro años falleció en las instalaciones del parque Aquatica, la directiva decidió este sábado 14 de enero, sin que se cumplieran 24 horas del suceso, continuar con sus actividades habituales. Los ciudadanos por redes sociales manifestaron su conmoción por la tragedia ocurrida, y además lamentaron que el parque continuara laborando sin guardar duelo por la perdida.

“Dudo que el parque vuelva a abrir sus puertas, hoy murió un niño según por negligencia del parque”, escribió @untalrobbie en Instagram.

En @aquaticamcbo se publicó desde tempranas horas el denominado “calendario Aquatica” que indicaba que funcionarían este fin semana, seguido publicaron una nota de duelo por la muerte del menor.

Pasado el mediodía las autoridades entre ellas, PoliMaracaibo, Bomberos de Maracaibo y Protección Civil, acudieron al parque recreacional, que ya contaba con presencia de su clientela, para ordenar un “cierre preventivo”, mientras se llevan las investigaciones de la muerte del pequeño Josua Pabón.

Los funcionarios solicitaron a las personas que se encontraban en el lugar retirarse, y procedieron a colocar en la entrada el aviso de clausurado.

Del sucesos en el que murió por inmersión el pequeño existen versiones que indican que el fallecido se lanzó de un tobogán y se ahogó, otros señalan que sufrió un ataque de epilepsia sin embargo,  lo que declararon tanto familiares de Pabón como otros visitantes del parque es que el menor no contó con los primeros auxilios que amerita la situación.

El caso lo lleva el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por: María Gabriela Villalobos (focoinformativo)

Lea también:  Municipio Maracaibo: Hallaron muerta a la asesora inmobiliaria Mayerling Andrade en Zulia

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.