Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal para el periodo 2023-2024

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal para el periodo 2023-2024
link
forum

Luego de desarrollarse la votación de los sietes concejales tres de oficialismo y cuatro de oposición quedo electo para la presidencia del Concejo Municipal de Santa Rita, el abogado Misael Cardozo, mientras que en la vicepresidencia la abogada Lizzi Echeto, seguidamente, fue ratificado el abogado, Carlos Núñez como secretario de este despacho para el periodo legislativo 2023-2024.

La juramentación de la nueva directiva se llevó a cabo en la sesión extraordinaria número 01 de este jueves 12 de enero del 2023, tras realizarse el protocolo de ley. El presidente saliente Hugo Bravo, juramentó a la nueva directiva dejándola instalada para este periodo 2023-2024.

En este sentido, Misael Cardozo, presidente electo del Concejo Municipal de Santa Rita, le dio las gracias a Dios primeramente por esta nueva responsabilidad y a los concejales por esta muestra de confianza, que juntos llevaran adelante las riendas del Concejo Municipal. Dijo que para este periodo se prevée proyectos y metas que beneficien a las comunidades de Santa Rita se trabajará de la mano con el personal talentoso de la Cámara, estos hombres y mujeres que cuentan con gran experiencias en las diferentes áreas.

Por su parte, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, felicitó a la nueva directiva deseándoles lo mejor en este nuevo periodo, el cual trabajaran de la mano con su gestión, para fortalecer los lazos de unidad y desarrollo económico de Santa Rita. También felicitó al presidente saliente Hugo Bravo, por su gran desempeño en el periodo 2022 mencionando que hizo un trabajo responsable ante las diversas dificultades que se le presentaron.

“Estamos aquí para trabajar por el municipio y de seguro vamos encaminados, ya presenté varios proyectos para el bienestar de este pueblo ante los órganos correspondientes en Caracas sólo espero de la aprobación para avanzar y seguir construyendo esta hermosa ciudad”.

Lea también:  La UE anuncia investigación a Apple, Google y Meta por normas de competencia

Durante la instalación de la Cámara se contó con la asistencia de Yeissel Pérez, vicepresidenta del CLEZ y demás personalidades del ámbito político de la región.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.