Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Fundación (Damasur) bajo la gestión del alcade Gustavo Fernández, ha beneficiado a 28 mil 609 personas de escasos recursos económicos

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Fundación (Damasur) bajo la gestión del alcade Gustavo Fernández, ha beneficiado a 28 mil 609 personas de escasos recursos económicos
link
forum

Durante el 2022 San Francisco fue participe y testigo del despliegue y fortalecimiento social realizado a lo largo del municipio, por la Fundación Dama del Sur (Damasur) bajo la gestión del alcade Gustavo Fernández, beneficiando así, a 28 mil 609 personas de escasos recursos económicos.

La primera dama traduce la gestión de todo un año en trabajo y amor hacia el sanfranciscano. «Con gran esfuerzo y compromiso logramos pisar cada rincón del municipio llevando respuestas, alegría y esperanza; gracias a la voluntad de Dios y a todos los que se sumaron a este noble proyecto. Nuestra misión es cuidar y amar a nuestra gente», afirmó.

En los últimos 365 días, se crearon 11 programas sociales enfocados en dar respuesta a las solicitudes referentes a mega jornadas sociales, intervenciones quirúrgicas, cesáreas, equipos ortopédicos, láminas de zinc, insumos y estudios médicos. A su vez, se reabrieron las puertas de la Sala Integral del Sur (Siribsur) y del Centro de Atención al Adulto Mayor Edad Dorada, se realizó Una Noche Mágica en Navidad, se entregaron juguetes, útiles escolares, tanques de agua, ventiladores, pañales desechables, entre otros donativos.

Desde José Domingo Rus, Carmen Fernández manifestó emocionada: «Nos sentimos alegres y agradecidos con la visita de la primera dama a mi casa. Su cariño, palabras y atenciones hicieron muy feliz a mi bebé, esto no tiene precio», señaló.

Alan Rivera de la parroquia Domitila Flores expresó «Ustedes han sido una gran bendición para toda la familia, en este difícil momento que estamos atravesando, mis hijos han contado con una buena atención. Muchas gracias por su gran apoyo»,resaltó.

De esta forma, Judith Morales del sector San Felipe expresa las vicisitudes que vivían cada vez que llovía: «Pasábamos toda la noche sacando agua de la casa sin parar, era bastante difícil, por esto muchas gracias a la primera dama por las láminas de zinc que nos donó. Estoy complacida con el trabajo que vienen haciendo, sigan así», destacó.

Lea también:  Gobierno del presidente Maduro aseguró que quiere seguir cooperando con la ONU

Ahora en esta nuevo año, Franciela de Fernández  señala que: «En este 2023 ratificamos nuestra gran meta social para que ningún sanfranciscano se sienta desprotegido, razón por la que seguiremos brindando nuestra mano amiga a quien más lo necesite», concluyó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.