Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a sujeto por agresión física, rotura de la vía pública y avería de la tubería de aguas blancas

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a sujeto por agresión física, rotura de la vía pública y avería de la tubería de aguas blancas
link
forum

Este martes oficiales de la Policía de San Francisco, detuvieron un joven en el barrio 28 de Diciembre, que fue denunciado por agredir a un vecino cuando éste le reclamó por romper la vía pública y causar una avería en la tubería de aguas blancas.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en el Barrio 24 de Julio de acuerdo a los lineamientos del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben del Centro de Operaciones Policiales el reporte de una riña en el barrio 28 de Diciembre.

Una vez en el sitio señalado en el reporte, los funcionarios fueron abordados por un vecino, residente de la referida localidad, quien manifestó que minutos antes otro vecino lo había agredido físicamente y amenazado de muerte, por haberle reclamado que causó la rotura de la vía pública originando una avería en la tubería de aguas blancas que surte al sector.

El vecino señaló al agresor, quien al notar la presencia de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil, vociferando palabras amenazantes contra los funcionarios policiales.

Los oficiales proceden a la detención del ciudadano que quedó identificado como Carlos Arturo Salazar Viloria, de 22 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, y posteriormente hasta la sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur; sobre el procedimiento se le notificó al fiscal del Ministerio Publico, con competencia en Delitos Comunes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.