Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento sujeto señalado por el asesinato de un chofer de autobús

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento sujeto señalado por el asesinato de un chofer de autobús
link
forum

El asesinato de Atilio José Moreno, de 48 años, conductor de un autobús, hecho ocurrido este miércoles 11 de enero en San Francisco encendió las alarmas en los cuerpos de seguridad. Fueron dos los implicados en el crimen del chofer, según señalan fuentes policiales.

Tras las coordinaciones del caso con mancomunidad entre Polisur, Policía Científica y la Guardia Nacional se logró dar con el paradero de uno de los señalados en el asesinato.

Como Jorge Leonardo Perdomo, alias el “Jorge”, de 35 años, quedó identificado el implicado. Los funcionarios llegaron en su búsqueda al barrio El Buen Vivir, a la altura de la empresa Hierro Cojedes, de la parroquia Marcial Hernández, de San Francisco.

El individuo al percatarse de la presencia policial decidió huir, luego enfrentarse a la autoridad y cayó abatido en la Zona Industrial, reseña una nota de prensa de la policía de San Francisco.

Los funcionarios están en la búsqueda del segundo implicado en el crimen. Continúan las investigaciones del caso para determinar la hipótesis del caso que consternó a la colectividad la mañana de este miércoles.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.