Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Eligen junta directiva para el nuevo periodo 2023 en el Concejo municipal de esta localidad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Eligen junta directiva para el nuevo periodo 2023 en el Concejo municipal de esta localidad
link
forum

Luego de un acuerdo pautado entre todas las fuerzas políticas pertenecientes a la Unidad Democracia, este jueves fue elegida la nueva junta directiva que regirá los destinos del Concejo municipal de comenzó Baralt durante la gestión del entrante año 2023.

La actividad Legislativa, comenzó desde tempranas horas de la mañana con la presencia de todos los Concejales miembros de las bancadas de UNT, Acción Democrática, VP y PJ además de la presencia de los Concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el propio Alcalde, el ingeniero Ramón Bracho quien estuvo como representante del Poder ejecutivo.

En sus palabras, la Concejal Yudith Piña, electa nueva Presidenta agradeció el voto de confianza brindado por todos los miembros del Cuerpo Legislativo municipal, “tenemos un compromiso, de revisar ajustar y las crear ordenanzas necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de todos” dijo la Edil miembro de Acción Democrática.

Por su parte, el Alcalde Bracho selló el compromiso con los habitantes del municipio, ” para nosotros es muy importante estar presentes en este acto tan importante para nuestro municipio y debemos trabajar en conjunto para mejorar desde todo punto de vista la vida de nuestros habitantes” aseguro.

En definitiva, la nueva junta directiva del Concejo municipal Baraltense quedó conformado por la Concejal Yudith Piña cómo Presidenta, el Concejal Luis Barco como vicepresidente y la Dra. Liliana Berti cómo Secretaria de Cámara.

Según lo reza la Ley del poder Público Municipal, dentro de los primeros díez días de cada año, y por votación de la mayoría de los Concejales, se debe escoger quienes serán los encargados de llevar la junta directiva de cada municipio y para estar vigente durante el Legislativo de ese año.

Lea también:  Municipio Cabimas: Dirección de Reinados realizó el primer casting del concurso Reina Madre

De esta forma , queda juramentada la nueva junta directiva del Concejo municipal de Baralt, la cuál estará al frente de las decisiones Legislativas en este municipio durante el periodo que comienza este mes de enero y que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Fotos: cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.