Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Jeremy Renner está en grave estado de salud tras sufrir un accidente

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Jeremy Renner está en grave estado de salud tras sufrir un accidente
link

El actor estadounidense Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en “estado crítico, pero estable” en un hospital del área de Reno, tras sufrir un accidente con un quitanieves, según informó un portavoz del artista.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, expresó el representante de Jeremy Renner a la revista Variety.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, confirma que Renner tuvo una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

Foto – Cortesía

Mediante el comunicado, también se pudo conocer que, al llegar, las autoridades se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Jeremy  a través de un vuelo de atención a un hospital del área local.

Asimismo, se informó que el también productor fue la única parte involucrada en el incidente, sin embargo, La oficina del sheriff no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones del actor de 51 años o qué pudo haber causado el accidente.

Cabe recordar, que Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible, según la revista especializada en cine.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, que incluye una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker, señala Variety.