Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Lanzan granada contra empresa de alimentos

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Lanzan granada contra empresa de alimentos
link
forum

Este martes, la Policía del Municipio San Francisco atendió una denuncia de una granada que lanzaron y explotó en una empresa de alimentos en la parroquia El Bajo.

Los oficiales de Polisur realizaban labores de patrullaje preventivo en la avenida 40 de la Urbanización San Francisco cuando recibieron el reporte de una granada que arrojaron y explotó en la empresa Alimentos La Oriental,  en el sector Camurí, de la parroquia El Bajo.

Al llegar al sitio, respondiendo a la denuncia formulada por el 0800POLISUR, fueron abordados por el vigilante y el jefe de mantenimiento de la empresa, quienes explicaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color azul, lanzaron un artefacto explosivo, la cual estalló en el área interna de la planta de alimentos, pero que no había ninguna persona afectada a causa de la explosión.

Los oficiales de Polisur permanecieron en el lugar para el resguardo de la escena hasta que se presentó el organismo competente para la recolección de evidencias, llegando al sitio un comisión perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas, CICPC, adscrito a la Dirección Contraextorsión, Delegación Maracaibo.

Al lugar también llegó una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales y de la Dirección Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.