Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Funcionario del Cicpc y un civil fallecen por heridas de bala tras una discusión con un Cpbez

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Funcionario del Cicpc y un civil fallecen por heridas de bala tras una discusión con un Cpbez
link
forum

Las diferencias entre un funcionario del Cicpc y otro de la Policía Regional fueron saldadas a tiros la madrugada de este domingo en una licorería del municipio San Francisco, donde el investigador, así como un civil murieron mientras que el funcionario del Cpbez resultó lesionado.

El hecho se presentó en la licorería Sur América, del sector del mismo nombre, en la jurisdicción sureña, la madrugada de este domingo, donde los fallecidos quedaron identificados como Jesús Ruth, miembro del Cicpc, e Isacc Sony Inciarte Villasmil. Ruth falleció en el sitio mientras que Inciarte llegó sin signos vitales a la emergencia del Hospital General del Sur.

A través de la minuta conocida por Foco Informativo, el funcionario policial del Cpbez, Beicker Valdirio, indicó a sus superiores que estaba compartiendo con unos amigos cuando se presentó Ruth para reclamarle por un problema que tenía con un amigo y sin más palabras le disparó en varias ocasiones.

En ese momento tuvo que utilizar su arma de reglamento para defenderse y le dio muerte a Ruth.

No se precisan las circunstancias de la muerte de Inciarte Villasmil. Será la autopsia la que determine que arma disparó en su contra.

Valdirio llegó con su arma al hospital, una Glock 17 serial EBG751, y la dejó en una papelera, la cual fue recuperada por compañeros como evidencia de los hechos.

Las heridas del cpbez fueron a la altura de las piernas indica el reporte del médico de guardia. No generan peligro para su vida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.