Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo vestirme en Navidad? Estos son los looks que estarán en tendencia esta Nochebuena

|Con información de infobae
Imagen de la noticia: ¿Cómo vestirme en Navidad? Estos son los looks que estarán en tendencia esta Nochebuena
link
forum

Navidad es una fecha de especial para muchos y de unión familiar. Los regalos también forman parte de esta fecha especial, pero existe un detalle al que muchos se han acostumbrado desde pequeños y es el outfit nuevo para este día.

Las tendencias en prendas de vestir varían todos los años y sin duda las fechas en las que mejor queremos lucir son en nuestro cumpleaños, Navidad y Año nuevo. Si no tienes idea de qué será lo más ‘chic’ para Nochebuena, no te preocupes aquí te mostraremos varias opciones top para este año.

Sin duda uno de loscolores que más sobresaltan en esta fecha es el rojo y pues también se da en la vestimenta. Otro de los colores es el dorado, tonos tierra, verde, hotpink (fucsia y derivaciones), rosa pastel, baby blue y por supuesto los infaltables y clásicos negro y blanco.

Estas son los looks en tendencia para esta Navidad 2022.

Monos o enterizos.

Los monos siempre están en tendencia, pero este año se atrevieron a salir con algunas variedades. Existen largos, cortos, palazos, pitillo, capri, mocromáticos, estampados, con y sin escote, con y sin abertura en la pierna, con lazos, correa y demás. Esta opción es una de las mejores porque no solo te hará ver elegante, sino que te dará seguridad al momento de moverte y desplazarte.

Enterizo rojo y negro. (Foto:Captura)Enterizo rojo y negro. (Foto:Captura)

Top o blazer corto y short

Tomando en cuenta el cambio de clima que existe en Perú, ya que el 21 de diciembre entraría a la temporada de verano, este outfit es el indicado. Si te encuentras en una reunión familiar en casa lo ideal es un blazer corto que está muy de moda, pero si estás en la playa la mejor opción es un top. El color básico es rojo.

Top o blazer corto y short (Foto: Captura BTM y Pinterest)Top o blazer corto y short (Foto: Captura BTM y Pinterest)

Lentejuelas (sin abusar)

Si eres de las que cree que las lentejuelas solo son para una fiesta en discoteca, te equivocas. Eso sí en esta fecha lo ideal es utilizar una prenda y no el outfit completo lleno de lentejuelas. Si el top o abrigo es de este material, la parte de abajo tiene que mantener la sobriedad, puede ser un jean, short jean, falda, pantalón o short de cuero. Los colores que debes elegir deben estar entre dorado, rojo, blanco, negro y verde. Si escoges verde o rojo es necesario acentuar el color con otras prendas.

Lentejuelas. (Foto:Captura Pinteres)
Lentejuelas. (Foto:Captura Pinteres)

Total white

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Una de las opciones básicas para navidad es un total look y el aliado perfecto es el blanco. Este color se adapta a cualquier momento y para darle un toque especial y no parezca que estás veraneando en Nochebuena agrégale collares y aretes dorados y una cartera de color tierra.

Look total white para Navidad. (Foto:Captura)Look total white para Navidad. (Foto:Captura)

Falda corta con panties

Acá es importante mencionar el tipo de falda. Las faldas en tendencia son las de cuadro (tipo galés), las de pliegues en forda de A y las que tienen botones o tiras hacia un lado. Estas faldas van perfectas con unas panties largas y botines o en el mejor de los casos puedes utilizar unas botas altas y largas.

Falda corta con panties (Foto: Composición)Falda corta con panties (Foto: Composición)

Vestidos cortos o tipo coctel

Aquí debes de saber escoger entre los vestidos cortos de fiesta en discoteca y los de coctel. Recuerda que la característica principal es que tienen la cintura bien definida. Como primera opción tendríamos a los aterciopelados, de seda o satín. La textura y corte de estas prendas formarán una silueta maravillosa de tu cuerpo y además te verás fabulosa y elegante.

Vestidos coctel para Navidad. (Foto:Composición)Vestidos coctel para Navidad. (Foto:Composición)

Prendas con encajes sutiles

Los encajes siempre serán elegantes y sexys, pero recuerda que menos es mejor. Si utilizas una prenda con encaje este debe ser muy sutil y delicado, evita exagerar.

Looks con encaje para Navidad. (Foto:Composición)Looks con encaje para Navidad. (Foto:Composición)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.