Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

5 películas de Navidad que se estrenan en Netflix en 2022

|Con información de vogue.es
Imagen de la noticia: 5 películas de Navidad que se estrenan en Netflix en 2022
link
forum

Un año más, Netflix se convierte en el lugar seguro donde encontrar películas de Navidad aptas para todos los paladares. Ya en 2021 se adelantaba a todos con Soltero hasta Navidad, la primera producción de este tipo que ponía en el centro a una pareja gay, y un año antes, con Amor de calendario, colocaba a a una gran estrella (Emma Roberts) en el papel protagonista de un largometraje de este tipo, hasta entonces considerados menores. Ahora, un año más, el servicio de streaming propone una serie de lanzamientos que son perfectos para quienes más disfrutan con este tipo de filmes.

‘La familia Claus’ (8 de noviembre)

La más madrugadora de las películas de Navidad de Netflix de 2022 es la secuela de una historia neerlandesa que tuvo mucho éxito en su país de origen hace ahora dos años. La primera contaba la historia de Jules, un chaval que odiaba profundamente la Navidad hasta que descubría que la continuación de la fiesta dependía enteramente de él cuando su abuelo caía enfermo. En su continuación, el joven tiene que encargarse por completo del negocio familiar hasta que lee la carta de una niña con un deseo muy especial.

'Navidad de golpe' es una de las películas de Navidad de Netflix de 2022

Una imagen de ‘Navidad de golpe’  Scott Everett White/Netflix

‘Navidad de golpe’ (10 de noviembre)

Una multimillonaria (Lindsay Lohan) que no quiere trabajar está a punto de ser obligada a aceptar el puesto de vicepresidenta de un entramado de empresas hoteleras familiar que tiene en un resort de montaña de lujo su mejor activo. Vestida y maquillada por un glam squad que le ofrece una vida con la que cualquier mortal soñaría, Lindsay, perdón, Sierra, se decide a pasar un día en la nieve con Tad (George Young), su prometido y un influencer insufrible junto al que ella se siente tremendamente desdichada. Afortunadamente, un golpe en la cabeza tras deslizarse por una ladera peligrosa la llevará a ser rescatada por un apuesto montañero viudo, Jake (Chord Overstreet), que la acogerá en su modesto albergue junto a su familia

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

‘Navidad contigo’ (17 de noviembre)

El otrora ídolo adolescente Freddie Prinze Jr. protagoniza esta película de Navidad junto a Aimee García. En ella se cuenta la historia de Angelina, una cantante de fama mundial aburrida de su vida que se decide a componer el villancico definitivo. Para ello, viajará hasta un pueblo a las afueras de Nueva York en el que recuperará la ilusión y se enamorará de un joven fan. ¿Qué sería de una cinta navideña sin su siempre agradecida historia de amor?

'Navidad de golpe' es una de las películas de Navidad de Netflix

Una imagen de ‘Navidad de golpe’  Jessica Kourkounis/Netflix

‘El diario de Noel’ (24 de noviembre)

Otro de los clásicos de las películas de Navidad: la vuelta a casa. En esta ocasión, un joven regresa a su hogar familiar para arreglar la herencia de su madre. Una vez allí, encontrará un diario con secretos de su propio pasado y una joven desconocida. Justin Hartley es el protagonista.

‘Scrooge: cuento de Navidad’ (2 de diciembre)

Tras haber conseguido reconocimiento mundial con la cinta de animación Klaus –de factura española–, Netflix apuesta cada año por un título de estas características y en esta ocasión renueva el clásico Cuento de Navidad, de Charles Dickens. La historia es de sobra conocida por todos: el avaro Scrooge se encuentra con tres fantasmas que lo pondrán frente a su pasado, su presente y su futuro. Un clásico que nunca falla.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.