Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero y Primera Dama Doriany de Guerrero brindan a los niños actividad “La Alegría en Navidad”

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero y Primera Dama Doriany de Guerrero brindan a los niños actividad “La Alegría en Navidad”
link
forum

El alcalde Alenis Guerrero y la primera dama, Doriany Chirinos, brindaron a los niños una actividad denominada “Alegría en Navidad” este lunes 12 de diciembre en las instalaciones de la Alcaldía.

En relación a esto el alcalde Alenis Guerrero manifestó “Nos encontramos aquí consintiendo a los más pequeños de la casa con esta actividad recreativa para que los infantes puedan disfrutar de una mañana diferente”.

Dijo que desde el programa social que imparte Fumdefa “Regalando Sonrisa” se llevó a cabo esta actividad para brindarle a los niños un hermoso compartir.

“Los niños son importantes para este Gobierno por eso le damos alegría para que disfruten en estas navidades de música, atracciones y golosinas”.

La Presidenta de Fumdefa, Doriany Chirinos, agregó que desde su despacho se promueve el Programa Social Regalado Sonrisas y por eso le dan un cariño a los niños en esta oportunidad se reunieron pequeños de varios sectores del municipio para que disfrutarán del compartir con Santa Claus y otras actividades alusivas a la Navidad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.