Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MLB anuncia que el hit 3.000 de Miguel Cabrera es la tercera mejor jugada del 2022

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: MLB anuncia que el hit 3.000 de Miguel Cabrera es la tercera mejor jugada del 2022
link
forum

Miguel Cabrera se alista para jugar su última temporada en las Grandes Ligas en 2023, pero mientras eso ocurre la MLB anunció que el batazo con el que dio su hit 3.000 en la instancia fue la tercera mejor jugada de la campaña de 2022.

El bateador designado de los Tigres de Detroit conectó el histórico imparable ante los Rockies de Colorado, en el primer turno que consumió ante su compatriota, el lanzador Antonio Senzatela, desatando la algarabía de todos sus fanáticos en el Comerica Park el pasado 23 de abril.

El hit de Cabrera será recordado eternamente, ya que el venezolano no sólo es el pelotero 33 en el club de los 3.000 imparables, sino que es el séptimo pelotero con dicha cantidad de inatrapables y 500 jonrones y apenas el tercero con 3.000 hits, 500 cuadrangulares y exhibir al menos .300 de average, lo que lo convierte en uno de los bateadores más talentosos de todos los tiempos.

El bateador designado de los bengalíes también planea asistir al Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, siendo el líder de su nación en la cita organizada por las mayores.

‘Miggy’ ganará 32 millones de dólares en su último año en la MLB.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.