Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía continúa trabajos de mantenimiento y limpieza en La Avenida Pedro Lucas Urribarrí

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía continúa trabajos de mantenimiento y limpieza en La Avenida Pedro Lucas Urribarrí
link
forum

Con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ofrecerle mejores espacios a los Santarritenses, el alcalde Alenis Guerrero a través de la Dirección de Servicios Públicos ejecutan los trabajos de mantenimiento en la Avenida Pedro Lucas Urribarri, específicamente, en el Casco Central de Santa Rita.

Los trabajos se realizaron este jueves 8 de diciembre a lo largo y ancho de la referida Avenida, se limpió, se recolectó la basura, se pintaron los brocales entre otros. También se sanearon las áreas del centro comercial Ciudad Santa Rita y sus alrededores.

El director de Servicios Públicos, Julio Rodríguez, informó que se desplegó una cuadrilla de hombres para embellecer el casco central, asimismo, se estarán realizando estos trabajos en los sectores que se requiera, para ello, se realizan las inspecciones respectiva con la finalidad de ir priorizando los sectores que presenten mayor maleza, pues siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero en querer darle un cariño a la ciudad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.