Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge firma por 9 años y $360 millones con los Yankees

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge firma por 9 años y $360 millones con los Yankees
link
forum

Los Yankees de Nueva York han conseguido lo que tanto anhelaban y lograron la firma de renovación de su estelar patrullero, Aaron Judge, quien pactó por 9 años y $360 millones de dólares, según un reporte de Jon Morosi.

Los Yankees eran optimistas pese a la oferta que habían hecho los Gigantes de San Francisco en días recientes, pero el patrrullero estelar prefirió seguir con la franquicia neoyorquina.

Un reporte de Jon Heyman del New York Post reveló que el equipo de San Francisco ya le había puesto sobre la mesa a Judge una oferta de 360 millones de dólares.

Los Yankees ofrecieron en días recientes una oferta por 8 campañas a cambio de $300 millones. Sin embargo, ante los reportes de la propuesta de los Gigantes, la directiva del conjunto neoyorquino ajustó su ofrecimiento y cumplió el objetivo.

El conjunto de Nueva York prometió que nombrarían a Judge su capitán si continúa en la franquicia, algo que se concretará para el jugador que viene de conectar 62 jonrones en la campaña 2022 para establecer el récord de la Liga Americana.

Judge y los Yankees esperar acortar la sequía y poder en 2023 acceder a la Serie Mundial y poder competir por el título en la MLB.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.