Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizarán este 6 de diciembre la obra musical “Cuento de Navidad”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizarán este 6 de diciembre la obra musical “Cuento de Navidad”
link
forum

Todo un gran espectáculo se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas, para el disfrute de toda la familia, muy especialmente para los más pequeños de la casa.

La actividad, propicia para dar la bienvenida a la temporada navideña, se realizará a partir de las 4:00 de la tarde y es realizada a beneficio de la Coral Cabimas Voces del Lago, por lo cual la entrada tendrá un precio módico de 20 bs.

En el espectáculo, que contará con 6 escenas del nacimiento de Jesús, participarán más de 20 personas que estarán demostrando su talento y sus capacidades.

El profesor José Lizardo, responsable del evento aseguró que con este evento se da la bienvenida a la época más bonita del año, para el disfrute de toda la familia, ya que es una obra muy interesante que deja un hermoso mensaje tanto a los adultos como a los niños

Resaltó que la actividad permitirá realizar un valioso aporte a la Coral Voces del Lago.

Finalmente, extendió la invitación a los padres y representantes a que lleven a sus niños a la actividad y disfruten de la obra teatral; asimismo agradeció a la primera dama, MSC Liliana Sánchez de Maalouf y la Alcaldía de Cabimas por el apoyo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.