Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La conoció en las redes y al verla en persona sin filtros se asustó

|Con información de sabelo.com.ar
Imagen de la noticia: La conoció en las redes y al verla en persona sin filtros se asustó
link
forum

Encontrarse en una cita “casi a ciegas” con alguien es una jugada peligrosa, ya que no se sabe como puede terminar, y prueba de ello, lo vivió una mujer a quien le pagaron el vuelo, pero cuando el “amante” la vio sin filtros, salió huyendo y todo quedó registrado en la red social TikTok.

Esta situación le ocurrió a Ninoska Rodríguez, una usuaria de TikTok que tras ser rechazada luego de que la vieran sin filtros, no le quedó más que filmar un video en el aeropuerto estadounidense de Washington.

Tras esta situación y de regreso a su casa, la joven se grabó caminando con su maleta, triste y confundida por lo que acababa de pasar: Primero, un chico le pagó el vuelo a Washington, pero tras verla sin filtros, la rechazó y no quiso nada con ella.

Y como no le quedó más que retacharse, se desahogó en TikTok: “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, escribió admitiendo su parte de la culpa.

Cabe destacar, que el video de la joven que fue rechazada por abusar de los filtros cuenta ya con casi 65 mil corazones y 2 mil 500 comentarios de parte de internautas que entraron en debate dividiendo opiniones.

En tanto, en TikTok, cientos de internautas reaccionaron al video de una joven que se desahogó tras ser rechazada por abusar de los filtros. Aquí hay algunos de los comentarios: “Yo por eso no lo quiero conocer”, “¿Y entonces nunca se videollamaron o qué?” y “Lo importante es que el viaje nadie te lo quita”.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Otros postearon en las redes que “Es por eso que uno tiene que ser como es sin aparentar nada”, “Por eso no hay que usar filtros, hay que mostrarse tal cual es uno”, “Dale gracias a Dios, un hombre que se fije en solo lo físico, no sirve”, “Cuando realmente te quiere un hombre, así tengas una discapacidad está contigo” y “Cuando un hombre en realidad te quiere no importa el físico; lo único que importa son los sentimientos”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.