Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 26 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 26 de octubre del 2022
link

Si usted nació hoy:

Es resuelto, con una personalidad intensa. Pero a veces no deja a los demás decir lo que desean si usted no está en total acuerdo. Si lograra controlar eso, sería tremendamente exitoso. Puede casarse tarde en la vida, debido a su carrera, pero un familia maravillosa está asegurada. Areas tales como el espectáculo, los editoriales y la política le son favorables.

Si usted nació hoy:

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá un altercado menor con un amigo. Pero será mejor restarle importancia, ya que su amigo estará muy susceptible. Por la noche, todo irá bien.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Trate de no pasar nada por alto en el trabajo. Un asesor no comprenderá su punto de vista. Buenas noticias sobre viajes y positivo para el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No estará de acuerdo con un superior. Un amigo mostrará señales de celos por su éxito. El amor podría llegar en forma inesperada.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Hoy seria más usted mismo de lo que habría sido últimamente. Las cosas comienzan a avanzar en su carrera, aunque un encuentro podría posponerse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Trate de no correr riesgos financieros. Podría tener que tratar con alguien que tiene prejuicios. Noche excelente para viajes, ya sean por negocios o placer.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ponga toda su energía en el logro de sus ambiciones labores. Sus aspiraciones deberán ser realistas. Éxito en el amor. Mayor entendimiento.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá ideas nuevas y trabajará más de la cuenta, pero con felicidad para lograr lo que ambiciona. Aún será muy pronto para dar a conocer resultados.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 25 de enero del 2023

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las horas de la mañana serán las mejores para usted. Con el transcurso del día su personalidad deslumbrará. Pasará buenos momentos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Peligro de gastar demasiado si va de compras hoy. Día favorable para actividades hogareñas y no tanto para la vida social. Noche feliz en la casa.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque quisiera tener tiempo para estar a solas, no descuide al ser amado. Esto podría dar lugar a discusiones domésticas. Descanse bien esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tenga cuidado en sus tratos financieros. Posibilidad de malentendidos. En lo social tome la iniciativa, pero esté preparado. Le pedirían un favor esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

El día comenzará en forma rutinaria, pero más tarde las circunstancias encenderán su entusiasmo. Excelente para viajes, ya sea por negocios o placer.