Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento ante una comisión de la GNB alias el Yori en Los Puertos de Altagracia

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento ante una comisión de la GNB alias el Yori en Los Puertos de Altagracia
link
forum

Seis integrantes de tres organizaciones delictivas fueron abatidos durante procedimientos militares realizado en Aragua, Miranda y Zulia, según fuentes militares.

Entre los abatidos figuran dos integrantes del Tren de Aragua, quienes se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Guacamaya, La Victoria.

Los abatidos están identificados como Eise Ramón Chaviel Velásquez (Cachorro Wilmer Guayabal) y otro apodado El Rencor, quienes poseían tres cargadores de pistola, dos chalecos antibalas, un revolver Colt .38, modelo Pólice, una escopeta 12 Covavenca, un radio transmisor y 40 cartuchos, entre ellos 24 destinado a fusiles.

En Ocumare del Tuy (Miranda) abatieron a tres integrantes de la banda “Miguelangel y El Jhonatan”, conocidos por los apodos de Cartalla, El Choro y El Menor Alex.

En el lugar los militares incautaron dos fusiles calibre 5,56 mm, modelo AR-15, un rifle .30 modelo 30-30, una pistola Browning 9 mm, así como cuarenta y seis cartuchos.

Mientras que en el sector El Guárico, municipio Miranda, Los Puertos de Altagracia del estado Zulia abatieron a un sujeto apodado Yori, integrante de la banda de El Chinito. El hombre accionó una escopeta 12 la cual fue incautada.

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.