Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Protección Civil no recibió reportes de inundaciones durante las fuertes lluvias de la madrugada de este martes

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Protección Civil no recibió reportes de inundaciones durante las fuertes lluvias de la madrugada de este martes
link
forum

Ningún reporte de inundaciones fue recibido en horas de la madrugada de esta martes en el municipio Cabimas luego de las fuertes lluvias caídas en varios Sectores de esta localidad.

Así lo aseguro hace algunos minutos a NoticiasCol.com Rixi Hernández, Directora de PC Cabimas, quien ofreció detalles de las labores de prevención que se activaron desde aproximadamente las 12 de la medía noche, cuando se presentaron fuertes lluvias en varias zonas del municipio Cabimas, lluvias que se mantuvieron por espacio de tres horas.

Hernández, aseguro, que solo se presento un reporte de un relámpago que cayó sobre un cable de alta tensión haciendo contacto con una fuga de gas, de inmediato fueron activados los efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas quienes controlaron la situación.

La Directora de Protección Civil del Municipio Cabimas recordó, que estamos en plena temporada de lluvias, “”recomendamos no bañarse en la lluvia ni acercarse al tendido eléctrico y resguardarse en sus casas para mantener la prevención ‘, aseguro.

Las fuertes precipitaciones afectaron principalmente la zona ubicada en la frontera con el municipio Simón Bolívar, el cuál si resulto afectado por la gran cantidad de agua caída desde horas de la madrugada.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega. NoticiasCol.com

Fotos: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.