Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Google: La final del Mundial de Qatar 2022 será Francia vs Brasil

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Google: La final del Mundial de Qatar 2022 será Francia vs Brasil
link
forum

Las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Qatar 2022 ya ‘saben’ cuáles dos países jugarán el partido definitorio el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Google ha determinado que Francia y Brasil jugarán el partido definitorio si se hace una búsqueda en su web sobre los próximos eventos que habrá en el estadio dónde se celebrará el partido definitorio.

Hasta el momento, la empresa de internet no se hizo nungún comunicado oficial al respecto por qué motivo sale ese emparejamiento de las selecciones que lideran Kylian Mbappé y Neymar, compañeros en el PSG de Lionel Messi.

Esa ‘supuesta’ final se disputará en un estadio hecho especialmente para este acontecimiento y que tiene una capacidad para albergar a 80 mil espectadores y allí uno de los capitanes de los 32 países levantará la Copa del Mundo que le entregará Gianni Infantino, detalla Marca.

Hasta el momento Brasil ha ganado cinco copas (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002) y el combinado galo irá por su doblete y tercer reinado, tras los ganados en 1998 y 2018.

«No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final», fue gracioso posteo de un internauta tras la noticia de los enventos que determinó este emparejamiento de la final del Mundial de Qatar 2022.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.