Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Lanzagranadas de “El Conas” delata ataque contra el Ministerio Público

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Lanzagranadas de “El Conas” delata ataque contra el Ministerio Público
link
forum

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue imputado uno de los delincuentes que forman parte de la banda de Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”.

La detención tuvo lugar luego que una víctima denunciara, haber encontrado en la puerta de su casa volantes donde le exigían 5 mil dólares para financiar atentados contra el Ministerio Público Zulia, que indica una grabación expuesta por Saab, refiere La Patilla.

La delación hecha por Oriol Antonio López Marrufo, un miembro de la Guardia del Pueblo que desertó de las filas castrenses el pasado mes de diciembre, indica que se esperaba el dinero de la extorsión para atacar el Ministerio Público y también el Banco de Venezuela, sede Cabimas.

El Fiscal además expresa en sus redes sociales que “Los detenidos quedaron identificados como Liz Rincón, Oriol Antonio López Marrufo, Miguel Ángel Fernández y Kendri Villalobos”.

El detenido Oriol López grabó un video donde señala pertenecer a la banda del “Conas” y su planificación de un atentado contra el Ministerio Público”.

Asimismo, Saab aseguró que hasta el momento están privados de libertad 22 miembros de la banda.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.