Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Canelo” Álvarez cierra la trilogía contra Golovkin con un triunfo fácil por decisión unánime

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: “Canelo” Álvarez cierra la trilogía contra Golovkin con un triunfo fácil por decisión unánime
link
forum

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo este domingo en la madrugada un día más en la oficina. El mexicano ni brilló ni sufrió para ganarle a Gennady Golovkin por decisión unánime en las tarjetas (116-112, 115-113 y 115-113) y mantener los títulos del peso Supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB.

El mexicano fue el protagonista del tercer combate entre ambos púgiles, el cual cierra por completo unas de las rivalidades más populares y comentadas de los últimos años en el boxeo.

“Canelo” sólo tuvo un par de rounds de apremio, el octavo y el noveno, en los cuales GGG intentó ganar por la vía del nocaut, siendo más agresivo y buscando un golpe que echara por tierra todo el trabajo que hizo el mexicano en las tarjetas de los jueces.

El combate fue ideal para Álvarez. Cómodo, en su peso y contra un rival que nunca buscó ganar ante la mirada de los jueces, sino quizás encontrarse con un “golpe” de suerte y llevarse a su casa la bolsa más grande de su carrera en ganancias. Recuérdese que Golovkin contará con un sueldo asegurado de $8 millones por su participación en la pelea y gracias al porcentaje del dinero que recibirá por el Pague por Ver podría estar llevándose una cifra cercana a los $43 millones.

“Canelo”, por su parte, pasará los $80 millones en bolsa por su victoria.

Álvarez deja su récord en peleas por sus títulos en 18 ganados, 2 empates y una derrota. Atrás quedó su derrota ante Dmitry Bivol. El tapatío está de vuelta.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.