Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Magic Johnson decide: Prefiere a Michael Jordan por encima de LeBron James

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Magic Johnson decide: Prefiere a Michael Jordan por encima de LeBron James
link
forum

Magic Johnson es una voz autorizada para definir el eterno debate de quién es mejor, si LeBron James o Michael Jordan. La antigua estrella de Los Angeles Lakers tomó su decisión y realizó una declaración en la que deja clara su elección.

En una entrevista con la web especializada NBA.com, Johnson ofreció su punto de vista. “LeBron vino más a los Lakers por mi, tiene mi respeto y lo sabe, pero hubiese sido grandioso que sus 4 anillos los tuviera con los Cavaliers, el equipo que lo eligió en el draft”, expresó el ex jugador.

“No digo que no estoy feliz de que sea un jugador de los Lakers, pero hubiese sido genial darle 4 campeonatos a quien te eligió. Jordan lo hizo diferente, hasta celos sentí cuando el volvió de su primer retiro. Los Lakers le ofrecieron un súper contrato que nunca me ofrecieron a mi, y él le dijo a la gerencia mi casa es Chicago. No se trata de dinero, se trata de lealtad”, concluyó.

Johnson vio como Jordan acaparó todas las miradas en la década de los 90, luego de que él fuera figura de los Lakers en los 80. Compartieron en la selección de los Estados Unidos considerada la mejor de la historia, con la que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.