Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 10 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 10 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es un pacificador nato, ya que siempre sabe entender ambos extremos del problema. Esto le pone en un buen plano, tanto en lo personal como en lo laboral. Su talento como mediador puede llevarle a áreas tales como consejero matrimonial, psicología, diplomacia internacional y enseñanza. Es generoso y amable en sus relaciones personales, lo que puede llevar a los demás a sacar partido de su buena disposición. Al ser un trabajador muy dedicado, tiene en sus manos la clave para el éxito.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tenga cuidado con un pariente que podría tener motivos ocultos para sus acciones. Evite enfrentamientos. Confíe en su intuición.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su vida social se incrementará en los meses venideros. Posible asociación a un grupo o club. Su creatividad y comunicabilidad estarán al máximo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En lo laboral tendría todo de su parte. Posibles ganancias financieras. En la casa cambios debido a desacuerdos con un familiar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará abrumado por un problema laboral, pero al fin del día encontrará la solución. Favorable para el hogar y el dinero. Investigue opciones de inversión.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Este no será el momento indicado para correr riesgos. Trate de no extralimitarse en gastos. Deberá tener una conversación sincera con el ser amado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Si tuviera una relación romántica se encontrará en un momento decisivo. El compromiso se hará más formal o sucederá lo opuesto. Niño con inquietudes.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una oportunidad laboral incluirá poder hacer trabajo en su casa. Las comunicaciones son el futuro y es muy sabio al reconocerlo. Familiar pide consejo.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un resurgimiento de energía extra haría que todos emprendieran las tareas tediosas del hogar. Después, disfrutará de una noche alegre y descansada.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Controle su tendencia a dejar pasar cosas por alto. Aproveche el aquí y ahora. Su concentración será mejor por la noche, dedíquese a lo intelectual.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El éxito será continuo en una tarea que ya ha sido comenzada. Lo familiar predominaría por la noche. Tendencia a mostrarse extravagante con el dinero.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque se sentirá incómodo por cierta situación en el trabajo, obtendrá logros importantes. Estar a solas dará lugar a ideas interesantes e innovadoras.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día especial para actividades recreativas y amor. Un compañero de trabajo exigente le pondrá nervioso. Avances en el trabajo con mayores ganancias.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.