Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Para el 2 de noviembre estará listo el parque la Marina

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Para el 2 de noviembre estará listo el parque la Marina
link
forum

A toda máquina marchan los trabajos de remodelación y acondicionamiento que se vienen realizando en el parque la marina de la ciudad de Maracaibo, los cuales se esperan que estén listos para el dos de noviembre.

La recuperación de los espacios turísticos de la región zuliana y en especial de la ciudad de Maracaibo cuentan con el apoyo e impulso del sector privadoAsí lo dió a conocer Humberto Torres, representante de la empresa urbanizadora San Marcos C.A., la cual es la encargada de realizar estos trabajos de manera conjunta con la gobernación del estado Zulia.

Indico Torres, que el proyecto que ya está a punto de iniciarse en el parque la marina «es un proyecto bastante ambicioso, dónde el gobernador Manuel Rosales quiere se inaugure en plena feria de la chinita», es decir ya para el cuatro de noviembre debe estar totalmente listo.

Explicó que «es un proyecto gastronómico que va a contar con 20 locales comerciales, aparte de eso con la recuperación del ascensor con la vista panorámica del mirador del lago».

Agregó que también se contará con unos parques mecánicos que se colocarán en la parte de atrás del parque y que los mismos se traerán con el apoyo de unos inversionistas privados.

Asimismo Humberto Torres indicó que el emprendedor que quiera invertir se puede comunicar con la empresa urbanizadora San Marcos y ahí se le explica los planes de negocios que se tienen, a través del cual el hace una inversión y va a tener un comodato de parte del estado por cinco años, el cual será renovable..

Lea también:  Oposición unida respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

Por su parte Ricardo Matheus, también representante de la junta directiva de la empresa urbanizadora San Marcos c.a. destacó que el proyecto que se llevará a cabo tiene como finalidad recuperar los espacios turísticos de la ciudad, en especial el parque la Marina y el mismo se ejecutará de la mano con el gobernador Manuel Rosales. «Es un proyecto como lo hemos expuesto hoy a los potenciales locatarios, a los potenciales empresarios que van a hacer vida en el parque la Marina para que ellos conozcan, desde el punto de vista lo que es el modelo legal, lo que es la estabilidad jurídica que el gobernador Manuel Rosales les está ofreciendo a los empresarios en este espacio único en la ciudad».

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Texto: Lcda. Yuly Pineda. (RDN)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.