Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 8 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 8 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Sabe como ganar dinero, pero nunca se preocupa mucho por los detalles. Ve la perspectiva general de las cosas y espera que los demás se ocupen del trabajo sencillo. Algunos piensan que es imperativo, pero pronto se dan cuenta de como obtiene triunfos para todos. Es perfeccionista y espera que los demás también lo sean. En el amor, a veces se siente incomprendido y poco apreciado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento más favorable para ahorrar que para gastar. Busque posibilidades de inversión que le dieran buenos dividendos. Le darán una idea innovadora.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su poder mental será grandioso y tendrá todas las respuestas. Responsabilidades extras en el plano del amor. Si va de compras, busque oportunidades.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Los miembros de la familiar estarán en feliz armonía. Favorable para comprar y vender, particularmente en el ramo de bienes raíces. Amigo con problemas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque recibiera noticias domésticas inesperadas que le alterarán, todas las preocupaciones se resolverán a la noche. Dedique tiempo al descanso.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Favorable para conversaciones de negocios. Dará conclusión a una tarea. Será invitado a un lugar especial, pero esto traerá aparejadas obligaciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día de logros aunque mantuviera un perfil bajo. Podría dedicarse a asuntos que hubiera estado posponiendo, tanto en su casa como en el trabajo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un asunto ético que realmente no le concierne atraerá su atención. Podría adquirir algo fuera de lo común. Se destacará en reuniones de negocios.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque habría un intercambio fuerte de palabras entre amigos, el día sería bueno para dar a conocer sus ideas. Por la noche distiéndase y diviértase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Alguien que ha estado muy cerca suyo, repentinamente será visto bajo una nueva luz. Tal vez esa persona no sea tan responsable como había pensado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trate de no involucrarse en lo que estuviera sucediendo en el trabajo. No le concierne y su ayuda no será necesaria. Oportunidad de viajar poco común.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Ande con cuidado respecto a asuntos laborales o financieros. Controle sus emociones. En su actual estado de ánimo podría fácilmente perder los estribos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tomará decisiones junto con su pareja respecto al bienestar de un niño. En lo laboral posibles demoras. Le llegará una oportunidad de su agrado.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.