Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa de Las Américas Fiba 2022: Venezuela cae 101-49 ante EEUU

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Copa de Las Américas Fiba 2022: Venezuela cae 101-49 ante EEUU
link
forum

La selección nacional de baloncesto sufrió una dura derrota este martes en la jornada final de la Fase de Grupos de la Copa de las Américas, o AmeriCup, ya que en la reanudación del compromiso que tuvo que posponerse el día domingo por «problemas técnicos» en el estadio, Venezuela cayó 101-49 contra Estados Unidos.

El quinteto estadounidense, que necesitaba de una victoria para asegurar su paso a la próxima fase del torneo, dominó de principio a fin a unos criollos, que entraron al coliseo Geraldo Magalhaes con su clasificación en el bolsillo gracias a sus dos victorias previas frente a Panamá y México. El duelo inició directamente desde el tercer cuarto, ya que en el fin de semana ambos ya habían disputado la primera mitad con resultado parcial de 48-21.

Con este resultado, Estados Unidos, por mayor diferencia de puntos (+76), terminó primero en el Grupo C, seguido por México (+5) y Venezuela (-32), respectivamente, con cinco unidades cada uno, mientras que Panamá culminó en la última posición con tres derrotas.

Imagen

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.