Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 7 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 7 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene gran carisma y puede trabajar con toda clase de gente. Gran necesidad de seguridad y amor al hogar. Trabaja mejor cuando está inspirado y eso es muy notorio. Su gran imaginación la inclina hacia áreas creativas, aunque también puede interesarle la política. Controle su tendencia a despreocuparse cuando obtiene éxito. Manténgase motivado y firme en sus ideales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se reunirá con alguien a quien no hubiera visto desde hace tiempo, pero que siempre ha sentido cercano a usted. Juntos llegarán a conclusiones útiles.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posible encuentro romántico pronto. Si ya está en pareja, el amor pasará por su punto más alto. No se muestre tímido, exprese sus sentimientos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Hablará con autoridad y se tomarán en cuenta sus palabras. Por la mañana evite distracciones en trabajo. Su optimismo le resultará muy favorable.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estaría luchando con conflictos internos parte del día, pero el resultado sería lograr la paz espiritual. Por la noche gran inspiración e ideas innovadoras.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tenga tacto en sus tratos con superiores y evite levantar controversias. Noticias, o un visitante desde lejos alegrará su día. Gran inspiración creativa.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Cumpla con las promesas hechas a su familia. No se involucre en una discusión sobre asuntos sin importancia, ya que eso podría arruinarle el día.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será aconsejable confiar en alguien que le incitará a hacerlo. Felices noticias respecto a finanzas. También favorable para actividad intelectual.

Lea también:  Rosalía y Hunter Schafer tuvieron una relación

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Alguien a quien conozca accidentalmente podría, en cierto momento, impulsar su carrera. Evite hacer vida social hoy. Descanse y duerma suficiente.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si utiliza su agudo juicio en lo que concierne a lo monetario, se sentirá agradablemente sorprendido por los resultados. Invitación social dará beneficios.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Los avances que se mantuvieran en reserva le resultarán muy positivos. Evite riesgos financieros no crea todo lo que le digan. Noche romántica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

A pesar de algunas alteraciones en sus planes, las perspectivas para el futuro se presentarían felices. Invitación inesperada. Noche muy romántica.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentimientos demasiado intensos se interpondrán en sus planes románticos. Pero su intuición le será de mucha ayuda en los negocios. Gran eficiencia.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.