Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Alcaldía beneficia a más de 250 niños de Funparm con las jornadas oftalmológicas

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Alcaldía beneficia a más de 250 niños de Funparm con las jornadas oftalmológicas
link
forum

La quinta entrega de lentes de las jornadas oftalmológicas de la Alcaldía de Maracaibo a Funparm (Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Retardo Mental), a través de la Dirección de Desarrollo Social, sumó a 30 nuevos niños, en edades comprendidas entre los cinco y nueve años.

Un total de 250 menores de Funparm, cuya sede se encuentra ubicada en la avenida 6 del sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, los que han recibido este beneficio.

“Esta es la quinta entrega a la que asisto porque desde la Alcaldía creemos que nuestros niños son el presente y el futuro y nos da muchísima satisfacción ver cómo ellos que están en crecimiento, formación y dentro de sus dificultades, vayan evolucionando”, expresó Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, quien encabezó la entrega ayer viernes 2 de septiembre.

Sara Fernández, directora de Desarrollo Social, informó que “han sido más de 250 niños beneficiados y seguimos comprometidos a llevarle soluciones a Maracaibo”.

La autoridad municipal recalcó que siempre es un placer para él asistir a estos operativos.

“A mí siempre me ha gustado resolver los temas de los niños; por eso, este operativo a mí me gusta tanto, porque a pesar de las dificultades debemos ir resolviendo todo paso a paso y lo que para uno es pequeño, para otros es un sueño grande”, enfatizó el alcalde.

Naybelin Súlbaran, madre de uno de los niños beneficiados, manifestó estar muy agradecida con Funparm y el alcalde Ramírez Colina.

“Ningún otro Gobierno me había donado nada para mi hijo y solo tengo agradecimiento para todos ustedes”, indicó.

El Alcalde de Maracaibo recalcó que “estos operativos son para mejorarle la visión a nuestros niños para que tengan la posibilidad de comprender el mundo y la vida con eso nosotros nos sentimos muy satisfechos”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Trece locales de comida citados por invasión del paso peatonal en la carretera H

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Fuente: foco informativo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.