Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía inició trabajo de limpieza en los sectores Barrancas y Puerto Escondido

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía inició trabajo de limpieza en los sectores Barrancas y Puerto Escondido
link
forum

La Dirección de Servicios Públicos siguiendo las directrices del alcalde Alenis Guerrero inició este miércoles los trabajo de limpieza en el sector Barrancas y Puerto Escondido.

“Seguimos comprometidos en mantener nuestros espacios para lograr una ciudad limpia”, expresó el Alcalde de la Municipalidad.

Específicó además que las cuadrillas de limpieza atienden la plazoleta de la iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en Barrancas y la Av. Pedro Lucas Urribarrí tramo Puerto Escondido, La Cañaita.

Por su parte, Julio Rodríguez, director de Servicios Públicos por el Ayuntamiento Local, expuso “efectivamente desde tempranas horas nos abocamos a trabajar en Barrancas y Puerto Escondido limpiando la zonas, no sólo esos espacios también continuamente los drenajes para evitar el colapso de las lluvias.

Tenemos a disposición varias cuadrillas de obreros para sanear espacios, calles y avenidas que tienen maleza poco a poco iremos recuperando la ciudad que tanto queremos”.

Posterior a estos trabajos, estaremos saneando otros sectores, para garantizar una ciudad más limpio asentó Rodríguez.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. noticiascol.com

Texto/Imagen: Prensa Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.