Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 31 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 31 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

Con frecuencia se siente atraído por carreras profesionales o negocios conectados a las artes. Posee talento ejecutivo y puede tener éxito en negocios por su cuenta. Finanzas, leyes, medicina y letras son algunas de las áreas por las que podría inclinarse. Es muy creativo y triunfará en el plano artístico. Mántengáse siempre fiel a sus puntos de visita y no se preocupe tanto sobre lo que piensen los demás.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará más que contento con las noticias financieras que reciba. Investigue oportunidades de ganancias adicionales, no se preocupe por nimiedades.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Dedicará tiempo a pensar en lo que querrá lograr de aquí en más. Pero no permita que esto impida disfrutar de la vida social. No se muestre tan formal.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Poco criterio para gastos. Día excelente para deportes y ejercicios físicos y noche favorable para el amor y las recreaciones.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día favorable para el progreso laboral, siempre que tenga en cuenta los detalles. Evite mostrarse extravagante. Sepa cuando decir no al pedido de un niño.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibilidad de un viaje importante. Favorable para sus intereses en lo laboral, aunque una persona no le responda. Evite peleas por la noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su poder mental no pasará por su mejor momento. Poco criterio en lo concerniente a gastos en diversiones. Tendencia a dejarse llevar por la situación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será momento de alejarse de los demás. Estará preocupado por una situación que no podría cambiar. Necesitará apoyo y comprensión.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Alguien a quien saludara al pasar, repentinamente se convertirá en muy importante en su vida. Quienes le rodean admirarán su decisión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Bueno para salir a pasear o hacer visitas. Un allegado le hará una sugerencia poco común. No se apure a decir no, escuche lo que ésta persona le explique.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No todo tiene que ser trabajo. Sólo debe a si mismo aprovechar las oportunidades de diversión. Favorable para hacer compras para el hogar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Planee una salida así como un viaje futuro. Podría relacionarse con gente de distintas clases y un nuevo conocido resultaría una sorpresa agradable.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Favorable para tratos con asesores o representantes. Posible plan de estudios para el futuro. Tomará decisiones importantes de acuerdo con su familia.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.