Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 26 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 26 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene gran carisma y puede trabajar con toda clase de gente. Gran necesidad de seguridad y amor al hogar. Trabaja mejor cuando está inspirado y eso es muy notorio. Su gran imaginación la inclina hacia áreas creativas, aunque también puede interesarle la política. Controle su tendencia a despreocuparse cuando obtiene éxito. Manténgase motivado y firme en sus ideales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentiría inquieto por salir y hacer cosas nuevas. Posible plan de viaje. Se ganaría la buena voluntad de sus colegas al hacerles una invitación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Comenzar temprano le pondría al frente de la competencia. Por la tarde las distracciones serán un problema. Deberá cooperar con el ser amado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá muy complacido con los resultados de su manera de ser. Impresionará favorablemente a sus superiores por la forma de encarar una situación.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estaría en la senda correcta respecto a un problema laboral y no debería tener dudas sobre el mismo. Causaría mejor impresión de lo que imagina.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Este es un momento en que debe prestar atención a su intuición. Así podría estar en el lugar correcto a la hora exacta. Noche excelente para la amistad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posibilidad de encontrar el amor a través de una presentación. Será un momento excelente para el trabajo. Esta noche, tómese un descanso en su hogar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estaría muy popular y disfrutaría cada minuto de tal situación. No se permita descuidos en lo laboral. La noche sería excelente para la vida social.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su buen criterio podría estar ausente en lo que concerniera al trabajo y a las hazañas. No de nada por seguro. Favorable para actividades de grupo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Al fin la paz reina en el ámbito familiar. Pero una situación desagradable podría surgir en el trabajo. Deberá permitir una mediación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Necesitará calmarse para pensar en forma correcta. Una vez que lo hiciera, logrará las respuestas que buscara. Noche feliz con la familia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Alguien le hará una pregunta que le dejará pensando, pero no tendrá nada que temer. Analizar sus convicciones será una buena idea.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La vida social podría dar lugar a excesos, pero disfrutar de la paz del hogar le traería una necesaria distensión. Buen criterio para el dinero.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.