Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SB Dunk Low Orange Lobster, la colaboración de Concepts y Nike que será furor a finales de 2022

|Con información de fayerwayer.com
Imagen de la noticia: SB Dunk Low Orange Lobster, la colaboración de Concepts y Nike que será furor a finales de 2022
link
forum

Son naranja, especiales para skateboarders y son maravillosas. Nike y Concepts lanzarán, a finales de 2022, las SB Dunk Low Orange Lobster, el modelo más reciente producto de la colaboración entre ambas compañías.

“Es una de las primeras tiendas en atender al consumidor de estilo de vida (calzado, ropa de hombre, ropa deportiva, deportes de acción, mezclilla premium y ropa exterior)”, señala la empresa en su presentación.

Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster
“Concepts es considerado uno de los padres fundadores del comercio minorista, ya que estableció el modelo de un mercado que se ha convertido en la base de los minoristas premium en todo el mundo”.

Las Orange Lobster, como bien lo señala Hypebeast, reúne elementos de las combinaciones de colores Red Lobster y Yellow Lobster.

Te mostramos a continuación los detalles más resaltantes de las Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster.

Las características de las Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster

Esta zapatilla presenta una combinación específica de colores Violet Ore – Medium Ash – Black – Muslin – Borgundy Crush, con parte superior de nubuck naranja de dos tonos, acentuada por motas.

Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster
El característico swoosh de Nike se encuentra en color naranja con líneas blancas en los laterales, y también en la lengüeta, de color blanco con la etiqueta de Nike en blanco sobre fondo naranja.

Los cordones de las Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster son blancos, variando el predominante color naranja del modelo.

Alternativamente posee una cinta negra que puede ubicarse en la parte superior del pie.

Concepts x Nike SB Dunk Low Orange Lobster

De acuerdo con Hypebeast, se espera que los zapatos vengan en un empaque especial que subraya la colaboración entre Concepts y Nike, junto con variaciones de Friends & Family. Aunque no hay una fecha específica de lanzamiento, se espera que esté disponible en el portal de la empresa del swoosh a finales de 2022.

Tampoco se conocen los precios posibles de los calzados deportivos.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.