Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Pensionados y jubilados petroleros cierran avenida La Limpia para exigir pago de sus mensualidades

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Pensionados y jubilados petroleros cierran avenida La Limpia para exigir pago de sus mensualidades
link
forum

Un grupo de pensionados y jubilados de la empresa petrolera y petroquímica cerraron la avenida La Limpia en Maracaibo para exigir hacer visible su protesta por la falta de pagos de sus mensualidades por parte de PDVSA.

Los desembolsos que se debían realizar el pasado 17 de agosto aún no se depositan en sus cuentas generando el rechazo de los extrabajadores que dependen de estos ingresos para cubrir sus necesidades básicas.

Con la consigna de “PDVSA paga ya“, los trabajadores interrumpieron vehicular frente al edificio Miranda, sede administrativa de la empresa estatal en el occidente de Venezuela.

La acción de protesta es la segunda que se presenta en el estado Zulia ya que este miércoles lo hicieron pensionados y jubilados de AJIP en Tía Juana.

Un video masificado en la red social Twitter por Douglas Pereira expresó que “Ya está bueno de tanto atropello contra los jubilados petroleros y petroquímicos“.

Agregó que los funcionarios de PDVSA sigue violando sus derechos laborales obtenidos tras su esfuerzo por años en la principal industria del país.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.