Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 25 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 25 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posiblemente sea una persona muy poco común. Crítica e intuitiva, necesita equilibrar tales cualidades. Tiene gran necesidad de estar en pareja, pero al mismo tiempo difícil de abordar. Por lo general sabe destacarse, pero debe permitir que sus ideas avanzadas sean el faro que la ilumine y no su idiosincracia. Necesita ver felices a los demás, por lo tanto trate de mostrarse más confiable.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Durante la mayor parte del día las relaciones de pareja presentarían inconvenientes, pero por la noche volvería a reinar la felicidad. Disfrútela.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las conversaciones sobre asuntos laborales no tendrán buen fin si se muestra muy inquisitivo. Concéntrese en tareas intelectuales. Noche romántica.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá preocupado por no poder comunicarse bien con el ser amado. Afecto en lugar de argumentos lógicos serán la clave para la comprensión.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Momento para tomar decisiones importantes. Posible adquisición de material de lectura. Una palabra dicha al descuido heriría sentimientos ajenos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Reaccionará en forma rápida ante lo más insignificante. Dedique tiempo a pensar que le estará molestando. Evite tendencias escapistas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Asegúrese de no hacer más de lo que en realidad puede en lo laboral. Le resultará difícil concentrarse. Actúe con paciencia e inteligencia.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se mostraría leal con sus amigos y firme en sus principios, por lo que se ganaría el respeto ajeno. El panorama financiero fluctuaría, no se preocupe.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No considere escapismo en tomar aire fresco y hacer ejercicios. Un problema laboral lo tendrá preocupado y distenderse le dará una nueva perspectiva.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será buena idea dedicar más tiempo al ser amado ya que se sentirá abandonado. No por eso olvide sus obligaciones laborales. La noche traerá la unión.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Planee una salida así como un viaje futuro. Podría relacionarse con gente de distintas clases y un nuevo conocido resultaría una sorpresa agradable.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Evite gastar por impulso. Su humor sombrío de la mañana dará lugar al optimismo y entusiasmo. Noche especial para recreaciones y diversión.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá que aclarar situaciones pendientes, pero no se sorprenda si sus palabras no son recibidas con amabilidad. Posible obsequio romántico.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.