Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 24 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 24 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posiblemente se destaque entre los demás. Es magnético tienen gran carisma y atraer a la gente por su personalidad dinámica. Es un líder nato, ni siquiera tienen que esperar que la gente lo busque para reinar sobre cualquier situación. Sobresale en los negocios, lo militar y en áreas tecnológicas innovadora. Posee gran habilidad para resolver problemas y puede lograr mucho éxito en la vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Piense con cuidado antes de hacer algún gasto o por la noche la invadiría la culpa. La vida social le levantaría el ánimo, pero también en esto cuide su dinero.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque tendrá mucho trabajo, estará después satisfecho con los resultados. Surgirán nuevas oportunidades. Esté alerta para aprovechar al máximo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Momento para escribir poesía y letra de canciones, ya que las tendencias artísticas se enfatizarán. Un viaje sería beneficioso, a pesar de los costos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Con tantas interrupciones, le resultaría difícil terminar sus ta-reas hogareñas. Aunque estuviera apurado, planee todo con cuidado. Ayuda de familiares.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No poder resolver un problema financiero le dará la oportunidad de pensar una forma mejor de resolverlo. Consulte con allegados. Cumpla sus promesas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría no sentirse de humor para hacer su vida social, pero tampoco querrá que lo dejen solo. Tendencia a extralimitarse y a mostrarse indiscreto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No es el día indicado para asuntos financieros, pero tendría mucho éxito en actividades grupales. Bueno para el amor. Evite tentaciones por la noche.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tenga cuidado de no perder algo de valor y controle su estado bancario. La terminación de una tarea laboral la reconfortará al finalizar el día.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su fantasía se verá atraída por algún aparato electrónico y el día sería favorable para su adquisición. Por la noche, el amor se mostrará con intensidad.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Experimentaría algunas frustraciones menores en el trabajo, pero tendría buenas ideas respecto a educación. En el hogar, preste atención a lo que dijeran.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá tener más éxito en actividades recreativas que en el trabajo. Acepte invitaciones sociales. Participe en tareas grupales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En el amor sus perspectivas aumentaran. Se mostrará encantador, aventurero y en posición de cautivar a todos, especialmente por la noche.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.