Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conoce 3 aceites naturales para eliminar la celulitis

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Conoce 3 aceites naturales para eliminar la celulitis
link
forum

¿Quieres eliminar la celulitis en tiempo récord? Recientemente descubrimos que hay una manera muy sencilla y económica que te ayudará con esa misión, lo mejor es que solo necesitas de algunos aceites naturales que seguramente ya tienes en casa. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir glúteos perfectos!

Despídete de la piel de naranja con estos elementos que también hidratará tu piel a profundidad, no olvides que la disciplina es el secreto para notar todos los resultados esperados.

¿Qué aceites pueden eliminar la celulitis en una semana?

Aceite de jojoba

Este elemento tiene propiedades antioxidantes que ayudan a la reestructuración, es perfecto para hidratar a profundidad sin dejar una textura grasosa. Te sugerimos aplicarlo sobre la zona que deseas trabajar mientras regalas masajes que estimulen la circulación sanguínea.

Aceite de manzanilla

Además de ser antiinflamatorio, es perfecto para tratar espasmos musculares, irritaciones de la piel o alergias. En el caso de los glúteos ayudará a la hidratación, además de dar una apariencia más descansada en las piernas. ¡No olvides usarlo todas las noches!

Aceite de romero

Otro de los básicos naturales que debes tener para rejuvenecer la piel, su uso se recomienda para regalar firmeza y mejorar la elasticidad. Solo debes colocar un par de gotas, untarlas debajo de los glúteos hasta que se absorba y ¡listo! Disfruta de su efectividad.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.