Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dile adiós del esmalte, descubre las raw nails

|Con información de terra.com
Imagen de la noticia: Dile adiós del esmalte, descubre las raw nails
link
forum

El secreto de la misma radica en darle un descanso a las uñas de tantos elementos decorativos que se usan especialmente en verano, cuando la manicura toma mayor protagonismo. Por lo tanto, se dejará de usar esmalte y se buscará una belleza natural. Y para lograrlo, deberás seguir cada paso que te enseñaremos a continuación, para que el resultado sea el esperado.

El primer paso consistirá en lavar bien las manos e hidratarlas normalmente, con crema humectante. Esto nos permitirá, en primera instancia, protegerlas de los efectos del verano, en donde estuvieron expuestas al sol, al agua y a constantes cambios de temperatura. Así lograremos combatir la resequedad de la piel, incluyendo lo que sucede con las cutículas.

A continuación, el trabajo de manicura continuará cortando las uñas lo necesario, ayudándonos con una lima para darle forma y delicadeza. En este punto podrás seleccionar por un diseño redondo o cuadrado.

El siguiente paso para conseguir un estilo innovador sin esmalte radicará en fortalecer las uñas con un producto de este tipo, que fácilmente lo podremos comprar por internet o en salones donde hacen la manicura. Así, promoveremos el crecimiento, aumentaremos la resistencia y remineralizaremos la estructura. Y por último, para conseguir un perfecto raw nails, habrá que  prestar atención en la cutícula, removiéndola con cuidado para mantener sanas.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.