Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Los 7 mejores accesorios para celulares que no deben faltarte

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Los 7 mejores accesorios para celulares que no deben faltarte
link

Si acabas de comprar un nuevo teléfono móvil o estás próximo a hacerlo, acabas de llegar al lugar indicado. A continuación, te mostraremos los accesorios más esenciales que debes adquirir junto a tu nuevo equipo telefónico para su nuevo teléfono inteligente Android.

Esta lista que a continuación te mostraremos, va desde estuches, manos libres bluetooth, auriculares, cargadores, hasta cables y todo lo demás. Si deseas sacarle el mayor provecho a tu smartphone presta mucha atención.

Algunos de estos accesorios diferirán según el teléfono inteligente que tengas. Pero en su mayor parte, funcionarán bien con todos los modelos y marcas existentes en el mercado. Hay variedad de presupuestos en todos los accesorios para celulares. Entonces, incluso si tienes muy poco para gastar, seguro encontrarás algo para elegir y así poder potenciar y proteger tu equipo telefónico.

Protector de pantalla (vidrio templado o hidrogel)

Este es uno de los accesorios para celular imprescindible que todos los entusiastas de la alta tecnología aprobarán.  Las películas protectoras de hidrogel o vidrio templado de nueva generación absorben los golpes y brindan una protección óptima para tu pantalla táctil.

Compuesta con materiales de última generación, la película protectora te garantiza una pantalla sin rayones o marcas. Sea cual sea el modelo de tu smartphone, recuerda proteger su pantalla. Cuando sabes lo que cuesta reparar una pantalla rota, rápidamente te darás cuenta de que los protectores son esenciales desde el primer momento que compras tu celular.  Efectivamente, sería una pena invertir en un móvil de última generación y tener la pantalla llena de arañazos.

Funda protectora

Caídas por las escaleras, arañazos por objetos que chocan con tu teléfono en el fondo de tu bolso o tu bolsillo. Todos estos ataques diarios pueden dañar gravemente tu teléfono a la larga. Y con experiencia, sabes que un accidente puede ocurrir rápidamente.

Es importante tomar las máximas precauciones para proteger su pantalla táctil. La funda es uno de los accesorios de celulares con la que aseguras tu teléfono de forma óptima. Hay muchos modelos que están muy de moda: en silicona, madera o piel, reforzados, rígidos o personalizables. Hoy en día, las fundas combinan protección con estética. Además de garantizar una longevidad a tu smartphone, lo vestirá con mucha originalidad.

Proteger tu móvil con una funda tiene muchas ventajas. La primera es que cubre completamente tu smartphone y por lo tanto lo protege en su totalidad. También llamados flip cover, algunos estuches plegables tienen un tarjetero en el que puedes insertar tarjetas de visita, tu billete de transporte o tu tarjeta bancaria que se mantiene fuera de la vista.

Otros incluso se enganchan a tu cinturón para darte libertad de movimiento. Al igual que los caparazones, los estuches están disponibles con una gran variedad de materiales, colores y diseños. También existen modelos anti-ondas diseñados para protegerte de las dañinas ondas electromagnéticas emitidas por tu pantalla táctil que, como sabemos, son muy malas para tu salud.

El soporte de montaje para el coche.

Si estás constantemente en la carretera y tu teléfono inteligente también es tu GPS, definitivamente necesitas equiparte con un soporte de montaje para el automóvil. Usar el teléfono mientras se conduce es una infracción sancionable, así que es mejor evitarlo. Ya sea que se fije con una ventosa en el parabrisas, un tornillo, una pegatina, un imán o que se enganche directamente en la rejilla de ventilación, su uso te librará de no quebrantar la ley. Este accesorio es tan necesario como un manos libres mientras maneja.

Lea también:  México: Más migrantes venezolanos llegan a localidad fronteriza con EEUU

Power Bank o cargador portátil

Es otro de los accesorios celulares para tener siempre a mano; Todos en algún momento, nos hemos encontrado con la desagradable experiencia de un teléfono completamente descargado que muestra solo unos pocos porcentajes miserables de batería. Para evitar revivir estos momentos de angustia, un cargador portátil de respaldo es una excelente solución. Además de recargar pantallas táctiles, estas baterías externas amplían su eficiencia al proporcionar capacidad adicional.

Auriculares bluetooth para más movilidad

Como habrás entendido, los manos libres bluetooth son el accesorio de moda del momento. No pasa un día sin que nos encontremos con una persona equipada con estos pequeños auriculares.

No más auriculares con cable, estos dispositivos han revolucionado el uso del teléfono, sobre todo porque el bluetooth es omnipresente en nuestro día a día. Estos kits de manos libres inalámbricos tienen un nombre acertado, ya que se deshacen de los auriculares con cables y te siguen a todas partes. Ligeros y discretos, son muy prácticos para acompañarte mientras realizas cualquier tarea.

El cable de emergencia o cargador para la oficina o el hogar

Nunca será suficiente repetirlo, pero es mejor tener varios cargadores a mano que ninguno. Al menos debes asegurarte de tener suficiente batería en caso de algún problema. ¿Te imaginas pasar todo el día con el teléfono apagado y perder todas las llamadas del trabajo o de la familia? Así que recuerda dejar siempre un cargador de respaldo en tu lugar de trabajo porque no eres inmune a salir con un teléfono descargado o simplemente olvidar tu primer cargador en casa.

Cuando eliges equiparte con un smartphone de última generación, de más está decir que también debes apostar por los accesorios que lo aseguren y que harán que su uso sea óptimo.

Tarjeta Micro SD

La tarjeta microSD es un accesorio de teléfono inteligente imprescindible, si acabas de adquirir un nuevo teléfono inteligente con una ranura para tarjeta microSD no dejes para después la compra de una, tener espacio extra nunca está demás.

Una tarjeta microSD te permitirá expandir tu almacenamiento por muy poco presupuesto y duplicar el almacenamiento cuando compras tu teléfono. Las microSD en particular son una muy buena opción, ya que funciona a la misma velocidad que tu almacenamiento interno. Para que puedas ejecutar tus aplicaciones, almacenar tus fotos, videos y música en tu dispositivo sin afectar su almacenamiento interno. Es un accesorio que garantizara un mejor disfrute de tu equipo telefónico al mismo tiempo que resguardas tu información.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes: