Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía continúa recolección de basura en diferentes parroquias

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía continúa  recolección de basura  en diferentes parroquias
link
forum

Bajo el lema construyendo esta gran ciudad de Santa Rita, el alcalde Alenis Guerrero Urrutia continúa a través de la Dirección de Dimau la recolección de desechos sólidos en diferentes parroquias de la localidad.

Para este lunes 15 de agosto el camión compactador comenzará su ruta en la urbanización Las Leonas y San Ignacio, mientras que para el día martes 16 se estará atendiendo la urbanización La Cañaita y Produzca.

Víctor Céspedes, Coordinador de Dimau, informó “Hemos trabajado por atender a los habitantes de forma responsable basados en el Gobierno de nuestro alcalde Alenis Guerrero, desde hace más de un mes activamos las rutas de Dimau y se han atendido varios sectores, les toca para esta oportunidad a la parroquia Santa Rita cubriendo a las zonas como Las Leonas, San Ignacio, La Cañaita y Produzca”.

Asimismo, Céspedes mencionó que para el miércoles 17 de agosto el camión compactador estará recolectando los desechos sólidos del sector La Explosión. 19 de Abril 1 y 2 y Los Corianos.

Entre tanto el Coordinador de Dimau, expuso una serie de recomendaciones a los habitantes como empacar bien la basura para facilitar la recolección, asimismo, mencionó no desechar escombros o ramas, ya que sólo se estará recolectando desechos sólidos, así como también no arrojar desechos a las avenidas y calles.

Culminó diciendo continuamos trabajando siguiendo las directrices de nuestro alcalde Alenis Guerrero manteniendo el orden y limpieza, dándole otra cara a nuestro municipio Santa Rita.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.