Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía beneficia más de 100 personas en jornada médica -social en El Solito

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía beneficia más de 100 personas en jornada médica -social en El Solito
link
forum

Una jornada médica-social realizada por la Alcaldía de Cabimas, con el apoyo de la directiva del Ambulatorio Urbano Carretera H y comunidad organizada se llevó a cabo en el sector El Solito de la parroquia Carmen Herrera, donde más de 100 personas se beneficiaron con la jornada integral.

La jornada médica asistencial consistió en consultas, entrega de medicamentos, colocación de vacunas contra el Covid 19 (primera, segunda y tercera dosis) tanto para niños como para adultos, entre otros beneficios.

Carlos Chirinos , director del Ambulatorio Urbano Carretera H, resaltó que gracias a las políticas de salud que se implementa a través de la gestión del gobernador del Zulia Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf, se lleva a cabo por tercera vez la jornada de despistaje e hipertensión, entrega de medicamentos, consultas médicas, entre otros beneficios para la población.

“Gracias a la gestión del alcalde Nabil Maalouf y el gobernador Manuel Rosales fue posible realizar esta jornada de salud para el beneficio de más 100 personas”.

Otras comunidades,han sido atendidas y beneficiadas a través de las jornadas sociales integrales que realiza la tria Alcaldía de Cabimas, Gobierno Regional y Comunidad Organizada entre ellas: sector Punta Gorda, Barrio Punto Fijo I y urbanización El solito .

Ramón Rojas, intendente de la parroquia Carmen Herrera, exaltó el apoyo de la Intendencia al equipo del Ambulatorio Urbano Carretera H, en asesoría legal, en materia de otorgamiento de fe de vida, vistos buenos de comercios y permisos de funcionamiento de comercios o cualquier tipo de documentación que abarque el área administrativa.

“Estamos elevando el compromiso de los dos gobiernos tanto del alcalde Dr Nabil Maalouf como de nuestro gobernador Manuel Rosales quienes trabajan en un solo gobierno en pro del municipio comprometidos cada día”.

Lea también:  Elevaron a 137 el número de muertos en el atentado en la sala de conciertos moscovita

Se tiene previsto,la realización de próximas jornadas sociales integrales en la parroquia Carmen Herrera, para ir atendiendo a la población paulatinamente en materia de salud .

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.