Trinidad y Tobago: Encontraron a dos de las tres venezolanas desaparecidas

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 23, 2022
A las: 9:36 AM

Isabella López, de 19 años de edad, fue hallada con vida luego de haber sido reportada como desaparecida en Trinidad y Tobago.

Familiares de la criolla lo confirman en Facebook, aunque no aclaran el estado actual de la joven, ni los hechos que la condujeron a su desaparición.

No ven a Mariana Aguillera desde el 8 de julio

Sin embargo, las malas noticias no dejan de recaer sobre las familias venezolanas. Mariana Aguillera de 24 años de edad, desapareció el pasado 8 de julio. Tenía su residencia en Maparima, New Grant.

Sus familiares la buscan incansablemente desde hace dos semanas.

Otro de los casos más recientes es el de la adolescente Marlin Blanco, de 13 años de edad. A ella la estaban buscando desde el miércoles 20 de julio. A través de las redes sociales aseguran este viernes por la noche que la hallaron sana y a salvo.

Familiares y amigos de estas tres mujeres iniciaron una campaña de búsqueda. Hasta la noche de este viernes todavía se desconocía el paradero de una de ellas.

Tane tanae le ha hecho seguimiento a estos casos y ha intentado comunicarse con familiares de las venezolanas, pero no ha sido posible.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 


800noticias