Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf inspecciona labores en el sector El Martillito

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 8, 2022
A las: 7:00 AM

Para dar continuidad a las labores que se ejecutan en la Avenida Intercomunal tramo carretera L sector El Martillito de la parroquia Jorge Hernández, el alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf realizó la inspección a los avances de la obra, pudiendo constatar el vaciado de concreto para el mejoramiento de la vialidad.

El Alcalde realizó la inspección en conjunto con el ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal, MGS Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal, Onelio Sulbaran secretario municipal de UNT, entre otras autoridades del Ayuntamiento Local, a fin de verificar cómo marcha el proyecto de consolidación del sector El Martillito.

En este sentido, el ingeniero Ramón Chirinos, ofreció detalles de las labores de inspección por parte de la Máxima Autoridad Local en conjunto con el ingeniero Jesús Carrasco quien realizó el proyecto. «Las labores en este importante tramo ha sido indetenible, seguimos trabajando arduamente para brindar una vía transitable en condiciones óptimas».

Chirinos afirmó que se estima que si el ritmo de trabajo y el clima lo permite en un lapso de unos 30 días podrían concluir los trabajos en el sector El Martillito para el libre tránsito vehicular y peatonal de propios y visitantes.

Por otra parte, el ingeniero Jesús Carrasco, indicó que en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Dr. Nabil Maalouf se elaboró el proyecto y a su vez explicó que se procedió a la colocación de una nueva capa de rodamiento de concreto armado de 20 centímetros en ambos sentidos. «Con este proyecto se pretende evitar futuras inundaciones en esta intersección ya que colocamos un sistema de alcantarillado y se están construyendo tres nuevos sumideros para la descarga de las aguas de lluvias».

Vale resaltar que la rehabilitación de la avenida intercomunal tramo carretera L sector El Martillito arrancó a finales del mes de abril, en una primera fase con la captación de aguas fluviales de los canales, colocación de la losa de 20 centímetros y aunado a estas labores se ha efectuado saneamiento de drenaje desde el sector El Martillito hasta la desembocadura del drenaje La Rosa, con el propósito de optimizar la red de desagüe en la zona.

Texto: Gayledys Barrientos

Imagenes: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas